mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

LA BARREDORA ACECHA A CAVALIERS

2 min read

Warriors se coloca 3 – 0 en las finales de la NBA.

Cleveland se ve amenazado por una situación que se antojaba algo difícil de suceder, que sean barridos en las finales de la NBA debido a la racha que mantenían de 8 juegos ganados como locales, pero ahora estamos a un juego de que esto ocurra, ya que anoche los Warriors de Golden State los vencieron por 110 a 102 y ponen la serie 3 – 0 a favor de los  californianos y por supuesto se ubican a un juego de refrendar el título de campeón limpiando a los Cavs.

Kevin Durant, “se despachó con la cuchara grande” en la hoja de anotación, registrando 43 puntos, capturando 13 balones rebotados y otorgando 7 asistencias, cabe mencionar que del puntaje logrado, su eficacia en tiros de campo fue del 65% (15 logrados de 23 intentados), considerando que en triples fue de 67 % (6 encestes de 9 intentos). Los otros dos tiradores de los Warriors, Curry y Klay Thompson no se mostraron certeros en el aro como suelen hacerlo, sin embargo a nivel de equipo, 6 de sus integrantes registran la decena y más de puntos acumulados cada uno.

Lo destacable del conjunto de Cleveland, es nuevamente la aportación irrestricta para el equipo realizada por LeBron James, logrando ahora sí el triple doble dígito, con 33 tantos encestados, 10 balones descolgados de la tabla y 11 asistencias; también el alero Kevin Love es digno de mención especial, logrando 20 puntos, 13 saltos fructíferos en el vidrio y 3 asistencias para puntos.

El próximo viernes en el mismo recinto, Quicken Loans Arena de Cleveland, veremos si los Cavs pueden levantar esperanzas para sus aficionados o Golden State los liquida y se corona.

error: Content is protected !!