Guadalajara no puede hacer valer su localía

En un partido el cual empezó más tarde de lo que estaba programado, debido a la torrencial lluvia que no dejaba que circulara el balón, los capitalinos se llevan los 3 puntos con lo que llegan a 6 puntos en el torneo, mientras que las Chivas siguen sin sumar puntos en el arranque del torneo.

Después de revisar la cancha siendo las 21:26 hrs. fue que por fin hicieron rodar el balón en el estadio Akron.

Un partido muy trompicado en todo el primer tiempo ya que la cancha parecía una alberca, con oportunidades para los dos bandos, pero en el cual no se hicieron ningún daño.

El delantero Martín Cauteruccio, quien acababa de entrar de cambio al iniciar el segundo tiempo, anotó el tanto de la Máquina al minuto 46 con un tiro cruzado que el joven arquero de las Chivas, Raúl Gudiño, no alcanzó.

El Rebaño Sagrado realizó sus cambios a la ofensiva, y con ello intentó empatar el duelo durante todo el segundo tiempo, pero la defensa de los celestes logró tapar todos los embates que hacia el cuadro tapatío.

El próximo compromiso de los dirigidos por Cardozo será frente a Toluca en el Nemesio Diez, mientras que Cruz Azul recibirá en casa a Tigres.