FIEBRE DEPORTIVA

Con gol de último minuto, ‘El Rayo’ sacó la victoria

1 min
En el tiempo de compensación Necaxa sacó los 3 puntos en el duelo de la Jornada 3 frente a Lobos.

En el tiempo de compensación Necaxa sacó los 3 puntos en el duelo de la Jornada 3 frente a Lobos.

Durante la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga Mx, Necaxa recibió a Lobos BUAP en el Estadio Victoria, sacando el triunfo con gol de último minuto, con lo que los ‘rayos’ llegaron a 6 unidades quedando posesionados en el quinto lugar de la tabla general.

Mientras tanto los poblanos se quedaron con 3 puntos, lo que los mantiene situados en la décima posición después de 3 fechas concluidas.

Ambas escuadras buscaron crear jugadas de peligro desde el arranque del encuentro, sin embargo fueron los licántropos los que llegaron al marco defendido por Hugo González sin lograr concretar.

Fue hasta el minuto 20 cuando los locales respondieron en el ataque al crear varias jugadas interesantes en donde Víctor Dávila intentó perforar la portería pero sin éxito.

Fue un duelo que durante los 90 minutos se jugó con velocidad por parte de los 2 equipos intentado aprovechar la velocidad en el medio campo pero ninguno pudo descontar.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando en un contragolpe Víctor Dávila habilitó a Dieter Villalpando quien sacó un disparo cruzado para vencer al arquero visitante y lograr el gol del triunfo.

Con este resultado terminó el encuentro. Ahora Necaxa se preparará para visitan a Monarcas en el Estadio Morelos y Lobos recibirá a Atlas dentro de la Jornada 4.