FIEBRE DEPORTIVA

Continúa la novela entre Veracruz y Memo Vázquez

2 min read
Después de que Memo Vázquez renunciará a la dirección técnica de Veracruz, Fidel Kuri arremetió contra el entrenador con polémicas declaraciones.

De manera inesperada el director técnico Guillermo Vázquez decidió hacerse a un lado de los Tiburones Rojos de Veracruz, a través de una comunicado el entrenador señaló que la decisión fue tomada en base a varias situaciones que se acumularon y que impedían la eficiencia en el desarrollo de su trabajo. En el mismo comunicado,  Vázquez agradeció a la directiva liderada por Fidel Kuri, así como al grupo de jugadores y la afición por su apoyo incondicional.

Poco claras fueron las razones del por qué Vázquez decidió dar un paso al costado. Fuentes extraoficiales señalan adeudos por parte de la directiva, situación que no fue aclarada por el ex técnico de los tiburones. Sin embargo, la situación no quedo allí. El propietario de Verzcruz, Fidel Kuri, arremetió de manera intensa contra Vázquez, al declarar que el ex técnico estaba traumado por aquella derrota que sufrió contra América, cuando dirigía Cruz Azul y que le costó un titulo de liga. De la misma forma, Kuri dijo que era un mandilón, que había permanecido en la institución por la intervención del director deportivo Mario Trejo, además de recalcar que no se tiene ningún adeudo con él.

Por su parte, Mario Trejo, director deportivo de los Tiburones declaró que la forma en la que Vázquez gestionó su salida no fue la apropiada. Hugo Chávez dirigirá al equipo de forma interina, al menos para hacer frente la jornada 4 cuando el equipo reciba al América.

Hasta el momento Guillermo Vázquez no ha dado respuesta a las fuertes declaraciones del presidente de los Tiburones, situación que ha generado gran cantidad de rumores sobre las razones que lo orillaron a hacerse a un lado. La novela Vázquez – Verazcruz parece que tendrá más capítulos.