FIEBRE DEPORTIVA

Resultados Semana 7 NFL

1 min
La semana 7 de la NFL ha concluido

La semana 7 de la NFL ha concluido

El primer encuentro de esta semana dejo como resultado una paliza de los Denver Broncos por marcador de 10-41 sobre unos Arizona Cardinals que no pudieron ni meter las manos, y con lo cual se van quedando cada vez mas abajo en su conferencia la cual lideran los Rams.

Otra paliza fue la que se llevaron los Buffalo Bills en contra de los Indianápolis Colts por marcador de 37-5 y con lo cual recuperan un poco de terreno los Colts.

En un juego bastante cerrado entre los Patriots y los Bears, los de New England lograron llevarse la victoria por marcador de 31-38 y con esto seguir en la cima de la AFC Este.

En juego divisional la estrella solitaria no pudo con los Redskins, los cuales se llevaron la victoria por poco margen con marcador de 20-17.

Otro equipo que no logro ni meter las manos en una apabullante derrota, fueron los Bengals que fueron sometidos por unos imponentes Kansas City Chiefs con un marcador de 45-10 en el Sunday Night Football de esta semana.

Y los que siguen por la calle de la amargura son los Giants que de nuevo perdieron en el Monday Night Football por marcador de 23-20 en contra de los Atlanta Falcons.