lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Semana 8 NFL

2 min read
Arranca esta semana en la casa de los Texans

Arranca esta semana en la casa de los Texans

Los Houston Texans reciben en el Estadio NRG a los Miami Dolphins, los locales llegan liderando su conferencia con marca de 4-3, mientras que los Delfines después de un buen comienzo llegan con la misma marca de 4-3.

En otro encuentro, los Denver Broncos trataran de ganarle a quien hoy en día es uno de los mejores equipos de la NFL, los Kansas City Chiefs que llegan a este encuentro con tan solo una derrota.

Los Green Bay Packers después de su semana de descanso se medirán ante el único equipo invicto de la liga los L.A. Rams, por lo cual Aaron Rodgers tratara de quitarle ese invicto en casa de los Carneros.

El Sunday Night Football dará un partido en donde los New Orleans Saints buscaran revancha ante los Minnesota Vikings, después que quedaran fuera en los pasados playoffs en un encuentro que se definió en la ultima jugada, y con lo cual quedaban fuera, los Santos llegan de líderes de su división con marca de 5-1, mientras que los Vikingos también llegan en la cima de la NFC Norte con 4-2.

En el Monday Night Football se medirán el último lugar en contra del primer lugar de la AFC Este, Los Buffalo Bills con marca de 2-5 y los New England Patriots con 5-2, por lo que los locales tratarán de llevarse la victoria y no quedarse tan atrás en su conferencia.

error: Content is protected !!