mié. Jun 29th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros saca otro triunfo a Panteras

1 min
Aguacateros logró 2 triunfos en su visita a Aguascalientes.

Aguacateros logró 2 triunfos en su visita a Aguascalientes.

La quinteta de Michoacán obtuvo anoche el triunfo en Aguascalientes con un apretado marcador de 102 contra 99 para así derrotar por segunda ocasión consecutiva a las Panteras, quienes se vieron más asentados que en la anterior confrontación y pudieron haber logrado el triunfo, sin embargo en los últimos minutos del encuentro, los hidrocálidos se vieron superados por un equipo más sólido.

Con esto el equipo de los Aguacateros se ubica en la segunda posición en la clasificación de la conferencia del sur con 11 puntos, producto de 5 triunfos y un juego perdido.

Por parte del conjunto Michoacano sobresalen en la hoja de anotación Eduardo González con 26 puntos y 9 asistencias, Tyrone White contribuyó con 18 encestes y Adrián Zamora con 17.

La Escuadra de las Panteras de Aguascalientes tuvo a su mejor hombre en Stedmon Lemon que acumuló en su registro de anotaciones 36 puntos y bajó 10 balones del tablero, indudablemente el jugador del partido, también la aportación importante en puntos estuvo a cargo de Fabian Jaimes y de Hameed Ali con 13 tantos cada uno.

El próximo sábado 3 y domingo 4 de noviembre, los Aguacateros recibrán en la duela del auditorio de ciudad universitaria la vista del equipo abejas de León, quienes hasta el momento acumulan 9 puntos, logrados en 3 victorias y 3 descalabros.

error: Content is protected !!