lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Tuzos definirá su pase en la última jornada

2 min read
Con el empate en el Estadio Jalisco, Pachuca se jugará la vida en la Jornada 17.

Con el empate en el Estadio Jalisco, Pachuca se jugará la vida en la Jornada 17.

El segundo encuentro de la Jornada 16 tuvo lugar en el Estadio Jalisco en donde Atlas recibió a Pachuca, duelo en el que los de la bella airosa buscaban los 3 puntos para  tener su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano, sin embargo el encuentro terminó con un empate sin goles.

Al minuto 3, llegó el primer aviso en la portería del Atlas. Franco Jara disparó desde fuera del área, pero José Hernández voló para desviar a tiro de esquina.

La respuesta de los ‘Zorros’ llegó al minuto 15 cuando Jairo Torres cerró la pinza y remató fuerte; sin embargo, Alfonso Blanco tapó el disparo evitando el tanto de los locales.

Después de estas acciones, el encuentro se concentró en el medio campo sin llegadas en las porterías y fue hasta la recta final de la primera parte cuando regresaron las oportunidades.

En el 37´, Franco Jara abanicó en el área dejando escapar una clara oportunidad; por el otro lado, al 39’ parecía que  Jefferson Duque pondría a los rojinegros al frente en el marcado con un golazo pero el silbante lo anuló por fuera de lugar.

En el tiempo complemento, ninguno de los dos equipos lograron imponer condiciones en el terreno de juego, cuando se pisaron las áreas las imprecisiones impidieron que se abriera el marcador.

Sin mayores acciones terminó el duelo en el que Tuzos dejó escapar la oportunidad de sumar 3 unidades que lo llevarán a posicionarse y depender de ellos mismos para su clasificación.

error: Content is protected !!