FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros jugará como una final serie contra Abejas

1 min
Esta noche inicia serie contra Abejas en el Domo de la Feria.

Esta noche inicia serie contra Abejas en el Domo de la Feria.

Como una final jugará Aguacateros de Michoacán la serie contra Abejas de León, así lo dijo el entrenador Omar Quintero Pereda.

“Para nosotros todos los juegos son una final, es un playoff, hay que ir a ganar los dos”, dijo el coach del conjunto michoacano, y aunque tienen una racha de 11 encuentros ganados de los últimos 14, no deben confiarse, sino trabajar día a día.

Por su parte el pívot Israel Gutiérrez quien ya se encuentra de regreso en la duela, dijo que este récord es muy positivo, “ha sido un cierre de temporada difícil, tuvimos seis juegos en casi diez días, estuvo apretado el calendario, es un calendario bueno, pero si queremos ganar esta liga, tenemos que ganarle a los mejores equipos”.

Cabe destacar que al inicio de la Temporada 2018-2019, el equipo de Michoacán se llevó ambos partidos de la serie contra los de León.

Aguacateros y Abejas se enfrentarán en el Domo de la Feria en León, hoy martes 05 y el jueves 07 de febrero, ambos a las 20:15 horas, serie que corresponde a las jornadas 39 y 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).