sáb. Oct 16th, 2021

FIEBRE DEPORTIVA

Fuerza Regia se lleva la serie de Xalapa 

2 min read
El cuadro regio logró imponerse a los veracruzanos en la serie. 

El cuadro regio logró imponerse a los veracruzanos en la serie.

Por José Zubizarreta

Halcones sigue sin poder volar y llegó a su sexta derrota consecutiva la noche de este miércoles al caer por 91 a 80 ante la Fuerza Regia de Monterrey, duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Temporada 21-22 de la LigaSisNovaLNBP.

El Gimnasio de la Usbi de Xalapa quien se vistió con los colores patrios debido a las fiestas de independencia de México fue el escenario donde los campeones sin problema se llevaron toda la serie de la capital veracruzana.

Halcones parecía que tendría una noche deferente a las anteriores llevándose el primer periodo por 22 puntos a 19 de los visitantes, sin embargo los pupilos de Nicolás Casalánguida dieron prueba de por que son los actuales campeones y produjeron 31 puntos en el segundo periodo, pero ademas cerrando la defensa para evitar más anotaciones xalapeñas.

Al medio tiempo el marcador fue 50 a 41 favor Fuerza Regia.

Para el tercer periodo, los campeones aseguraron la victoria, pese al buen trabajo que realizó por momento los emplumados para alcanzarlos, pero nuevamente los errores de concentración en la pintura y la falta de buscar los rebotes dieron como resultados que Fuerza Regia jamas perdiera la ventaja y para el último periodo, los regios acomodaron a su ritmo el encuentro para asegurarlo y así llevarse todo del Nido del Halcón.

Halcones ahora saldrá este fin de semana dentro de las jornadas 7 y 8 a visitar a Dorados de Chihuahua, mientras que Fuerza Regia recibirá a Astros de Jalisco este sábado y domingo.

En la cuestión estadística Halcones se mantiene en el fondo de la tabla de zona y general con seis derrotas, por su parte Fuerza Regia es tercer de zona con cuatro ganados y dos perdidos.

MAS NOTICIAS

error: Content is protected !!