lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Soles se impone a Aguacateros

2 min read
El próximo martes es el siguiente encuentro entre Aguacateros y Soles.

El próximo martes es el siguiente encuentro.

Esta noche Soles de Mexicali fue superior a Aguacateros, sin embargo el equipo de Michoacán busca la revancha para el próximo partido de la serie.

Con un marcador de 76-80, el equipo visitante se llevó el primer encuentro correspondiente a la Jornada 41 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con una actuación destacada de Lance Gouldbourne de Soles quien obtuvo 28 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, llevó a los actuales campeones al liderato del partido, sobre todo debajo del tablero.

En un encuentro en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH que ofreció un buen espectáculo para la afición, los equipos en el marcador estuvieron siempre cerca terminando los cuartos 14-17, 38-39, 61-59, sin embargo en el último cuarto el equipo dirigido por Iván Déniz logró mostrar más poder en la defensiva con varios disparos de larga distancia.

Por su parte Aguacateros sobresalió con Arim Solares quien de nueva cuenta cargó de nueva cuenta con el equipo logrando 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, pero que no fueron suficientes para llevarse el primer partido de la serie.

En el equipo de Mexicali también destacaron Branden Dawson con 18 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, el nominado al MVP del año Lucas Martínez con 10 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, y Víctor Álvarez con 9 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Para Aguacateros Tyrone White obtuvo 16 puntos y 3 rebotes, mientras que Karim Scott destacó con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, asimismo se le vio a Michael Pérez e Israel Gutiérrez en mejor condición.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el próximo martes 12 de febrero a las 20:00 horas en la capital michoacana.

error: Content is protected !!