lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Gratis, juegos de la Selección Mexicana de Basquetbol en Monterrey

2 min read
Ambos partidos serán transmitidos por televisión y redes sociales.

Ambos partidos serán transmitidos por televisión y redes sociales.

La ciudad de Monterrey, Nuevo León se realizará el proceso de clasificación al mundial de basquetbol FIBA 2019, donde la selección jugará contra sus homónimos de Uruguay y Panamá.

De acuerdo a Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los juegos se realizarán los días viernes 22 de febrero a las 20:30 horas contra Uruguay, y el lunes 25 contra Panamá a la misma hora.

Asimismo la entrada para uno, otro o ambos partidos será gratuita presentándose en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente a partir del día de mañana miércoles 13 del presente mes, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, donde a cada persona con una identificación (INE o estudiante), se le obsequiarán 2 boletos.

Durante la rueda de prensa dada en Monterrey, se explicó que los convocados para la selección serán exclusivamente los jugadores que estén dentro de la LNBP y aunque existen pocas probabilidades de que la selección pase, los juegos serán una ventana para los nuevos talentos.

De igual manera se dio a conocer que la LNBP realizará un concurso en redes sociales para que sus seguidores puedan asistir a los encuentros, con traslados en avión sin importar en qué parte de la República se encuentren, y con asientos VIP.

Cabe destacar que la ventana FIBA contempla los días 18 al 26 de febrero, es por ello el descanso en la LNBP previo a los playoffs, por lo que será entre el 18 y el 19 que los jugadores arriben a la Sultana del Norte.

Será de nueva cuenta Iván Déniz quien dirija a la selección, en tanto será en las próximas horas de este martes que se den a conocer los convocados.

error: Content is protected !!