FIEBRE DEPORTIVA

Capitanes demuestra su poderío ante Aguacateros

2 min read

Buscará Aguacateros la revancha el lunes.

Con un tapón de Dominic McGuire arrancó el partido en el que ambos equipos no anotaron en un lapso de dos minutos.

Tiros de larga distancia de Tyrone White, y una clavada de Israel Gutiérrez fue lo mejor de Aguacateros en el primer cuarto en el que apretaron en la defensa logrando irse a la delantera 17-28.

Para el segundo periodo, Capitanes regresó con más fuerza logrando una racha de 8-0, sumado a que Aguacateros no anotó puntos en un periodo de tres minutos y medio, acortándose la diferencia a 2 puntos, pero los visitantes se llevaron el cuarto 39-46.

Para el regreso del descanso, Gabriel Girón estuvo encendido con varios triples para acercarce, empatar e irse a la delantera, obligando al coach Omar Quintero de Aguacateros pedir tiempo fuera para platicar con sus pupilos, sin embargo los locales ganaron 71-64.

En el último periodo Capitanes demostró su ofensiva de poder con Ismael “El Cubanazo” Romero, Girón y de Ernesto Oglivie, para llevarse el primer partido de la serie 86-75.

Para Aguacateros los mejores jugadores fueron White con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, McGuire con 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y Arim Solares con 12 puntos y 3 rebotes.

En tanto para Capitanes Gabriel Girón con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, “El Cubanazo” con 20 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, y Oglivie con 14 puntos y 4 rebotes.

Capitanes se mantiene en el liderato de la Zona Sur con 65 unidades y Aguacateroa en la tercera posición con 62 puntos.

El siguiente partido de la serie es el próximo lunes 18 de febrero a las 20:00 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México.