mar. Ago 2nd, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

De último minuto Tigres vence a Atlas

1 min
Con gol de último minuto Tigres se lleva la victoria frente a Atlas.

Con anotación de Andre Pierre Gignac en el último suspiro del encuentro Tigres vence a Atlas por un gol a cero en el Jalisco.

En el arranque de la jornada 8 del Clausura 2019 los Tigres se hicieron con los tres puntos en el Jalisco. Durante el primer tiempo los rojinegros se hicieron de la pelota y generaron las mejores opciones de gol, sin embargo, sus delanteros no estuvieron atinados, por lo que no pudieron concretar sus oportunidades.

Si bien en el segundo tiempo, los zorros tuvieron las mejores oportunidades, mismas que no fueron concretadas en parte a la buena actuación de Nahuel Guzmán. En el último cuarto del encuentro Tigres logró asentarse mejor en el terreno de juego, generando opciones que fueron bien contenidas por el arquero Hernández. Ya en el ocaso del partido el central marca una falta en el área rojinegra contra Quiñones. Gignac fue el encargado de ejecutar el tiro de castigo, cambiándolo por gol y alcanzando las 100 dianas con Tigres en competiciones oficiales.

Al momento el equipo de Ferreti se encuentra en el primer lugar de la general con 19 puntos y enfilándose a una liguilla más. Por su parte, el buen arranque que había tenido Atlas parece difuminarse, al rezagarse en el noveno sitio con 10 puntos.

error: Content is protected !!