lun. Jun 27th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Veracruz anota su primer gol del torneo, pero no le alcanza

1 min
División de puntos entre Tiburones Rojos y Cementeros que no saben ganar.

Por Edita Castellanos // Foto de Marinthya Tadeo – Corresponsal Podium Deportes Veracruz.

División de puntos entre Tiburones Rojos y Cementeros que no saben ganar al empatar a un tanto en duelo de la jornada ocho del clausura 2019 de la Liga.

Un partido que tuvo como escenario el Luis Pirata Fuente tuvo en los primeros minutos un ritmo muy parejo por parte de los dos conjuntos en donde comenzaban a tener las primeras llegadas en donde también se vieron grandes atajadas en las dos porterías.

El grito de gol de la afición veracruz se Dios al minuto 29’ donde los Tiburones no desaprovecharon para poner el 1-0 por parte de Colin Kazim.

Veracruz motivado por el tanto continuó atacando sin embargo José de Jesús Corona evitó algunas claras y es así como se iban al descanso con el uno a cero.

Para el segundo tiempo concretaron más llegadas y al minuto 72’ con un autogol del jugador Fabricio Silva ya ponía el 1-1.

Es así como termina el encuentro y y los escualos ya se preparan para su próximo duelo de la Jornada 9 vs los diablos rojos del Toluca mientras que Cruz Azul recibirá en su casa a Necaxa.

error: Content is protected !!