lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Primera victoria de la Selección Femenil Mexicana en la Copa Chipre

1 min
Selección Mexicana Femenil consigue su primera victoria en la Copa Chipre

Por Edgar Rivas / Corresponsal Podium Deportes

La selección mexicana consigue su primera victoria en la Copa Chipre y aún se mantiene la esperanza para clasificar a la siguiente ronda.

La selección mexicana femenil ganó ante la selección de Tailandia por dos goles a uno. Con dos tantos de Charlyn Corral al minuto 3’ y 83’ para la selección mexicana y uno de Taneekarn Dangda para las tailandesas al minuto 48’.


Las jugadoras mexicanas fueron las primeras en abrir el marcador al minuto 3’ tras un penal cobrado por la delantera Charlyn Corral. Al minuto 4’, Lizbeth Ovalle mandó un centro con dirección a portería, pero éste terminó pegando al poste de las tailandesas. Al minuto 32’, en un tiro de esquina, Charlyn Corral estuvo a punto de hacer un gol olímpico.


No obstante, Taneekarn Dangda, delantera tailandesa, igualó el marcador al minuto 48’ tras un rebote dentro del área. Al minuto 83’, Charlyn Corral anotó el segundo tanto para la escuadra tricolor tras un disparo desde fuera del área que termina colocando al poste inferior izquierdo.


Finalmente, el equipo mexicano se medirá ante Hungría el próximo lunes 4 de marzo a las 10 de la mañana, esperando que, la escuadra tricolor gané este último partido y asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Chipre .

error: Content is protected !!