FIEBRE DEPORTIVA

Andrés Garza, nuevo DT de Atlético Valladolid

1 min
Andrés Garza es presentado como nuevo estratega de las Panteras.

Este miércoles el Lic. Iber Hernández, Director General del club Atlético Valladolid, dio la bienvenida al profesor Andrés Garza Ávila como nuevo director técnico de las Panteras 

Garza Ávila comenzó los trabajos de preparación de cara al enfrentamiento que se tendrá ante Libertadores F.C el próximo sábado 9 de marzo. 

El originario de Salamanca fue jugador profesional con Monarcas y Monterrey y como estratega se formó en la Escuela Nacional de Directores Técnicos.

Así mismo sabe el reto al que se enfrenta al llegar al banquillo de las Panteras, pero lo asumirá con la mayor responsabilidad para sacar resultados positivos. 

“Es un reto complicado dirigir al Atlético Valladolid en estos momentos, pero me siento preparado para asumirlo, pues me considero con la capacidad suficiente para poder revertir la situación y ayudar a que vuelva ser de los equipos contendientes  al título, a los chavos los veo con una buena base de trabajo, ahora sólo hay que  refrescar la situación anímica y brindarles nuevas herramientas para que los chavos las puedan utilizar a la hora de los juegos y poder sacar los buenos resultados”, finalizó.