FIEBRE DEPORTIVA

Atlas vs Cruz Azul: Los rojinegros buscan retomar el rumbo

1 min
‘Zorros’ y Celestes llegan en busca de los 3 puntos.

‘Zorros’ y Celestes llegan en busca de los 3 puntos. 

Atlas y Cruz Azul se verán la cara en la Jornada 10 del Apertura 2019 en un duelo disputado en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. 

Los rojinegros buscan cortar la mala racha en la que se han visto envueltos, pues desde el triunfo de la Jornada 5 contra Monarcas han acumulado 4 derrotas frente a Puebla, Chivas, Tigres y Xolos. 

Debido a esto han caído al décimo tercer lugar de la tabla general con 10 unidades quedando a 4 puntos del octavo de la clasificación. 

Por otro lado Cruz Azul llega en busca de crear su propia racha positiva pues en la fecha 9 retomó el triunfo después de 4 encuentros sin sumar de 3 puntos acumulando 2 empates y una derrota. 

Además los dirigidos por Pedro Caixinha están peleando por entrar a zona de clasificación, con 12 puntos se encuentran en el lugar 12 por lo que la victoria lo mete directamente en la contienda. 

Históricamente estas escuadras en 57 ocasiones dejando 29 triunfos para ‘La Máquina’ sobre 16 de los tapatíos con 12 empates, por lo que los celestes buscan continuar con esta superioridad ante la escuadra jalisciense.