dom. Ago 7th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Los Guerreros quieren los 3 puntos del puerto jarocho

2 min read
Luego de su visita a New York, los guerreros llegaron al puerto jarocho este miércoles a las 22:30 horas, posteriormente el día jueves cerraron preparación en el Centro de Alto Rendimiento a a las 4:30 horas en donde hubo acceso a medios y dio entrevista el profe Salvador “Chava” Reyes

Por Edita Castellanos / Corresponsal Podium Deportes

Luego de su visita a New York, los guerreros llegaron al puerto jarocho este miércoles a las 22:30 horas, posteriormente el día jueves cerraron preparación en el Centro de Alto Rendimiento a a las 4:30 horas en donde hubo acceso a medios y dio entrevista el profe Salvador “Chava” Reyes.

Se dice estar muy preparado para este duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz en donde es de suma importancia sacar la victoria para el cuadro Lagunero, se siente muy contento con el grupo en donde tiene un gran compromiso con estos dos torneos que están afrontando que son igual de importantes ya que sería un paso muy importante en la CONCACAF y esperan también así meterse al torneo de la Liga Mx.

Hablo sobre el respeto al rival , saben que los escualos no están pasando por un buen momento pero eso no quiere decir que ya ganaron, sin embargo buscarán sumar sobre el terreno de juego.

Sería muy grato el poder representar a Mexico en la CONCACAF ya que lo ha disputado el equipo santos y no se les a dado, es así como sería una alegría poder levantar el título.

Por último los jugadores desarrollaron en el hotel de Concentración Fiesta Americana una convivencia con los niños de los grupos locales.

Los Tiburones Rojos de Veracruz enfrentarán a Los Santos de Torreón este viernes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en donde enfrentarán la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga Mx.

error: Content is protected !!