
Al concluir su participación en Aguacateros de Michoacán de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), varios jugadores han buscado lugar en otras ligas mexicanas para no permanecer estáticos y continuar con su nivel profesional.
Tal es el caso de Noé Alonzo e Israel Gutiérrez, quienes son actualmente parte del equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc de la Liga Estatal de Basquetbol en Chihuahua. Alonzo se incorporó a mediados del mes de enero, y Gutiérrez lo dio a conocer esta mañana a través de sus redes sociales.
Por su parte Tyrone White, Luis Quintero y Michael Jackson, juegan actualmente para Mantarrayas de La Paz en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).
En esta misma liga, Gabriel Vázquez y Karim Scott se encuentran, pero jugando para los Zonkeys de Tijuana, mientras que el ex aguacatero Jackson Dubinski en Venados de Mazatlán.
Cabe destacar que salvo Michael Jackson y Jackson Dubinski, los demás jugadores aún podrían continuar con Aguacateros, sin embargo la temporada dará inicio probablemente en octubre del presente año, por lo que se espera que algunos meses antes se confirme el rooster del equipo michoacano.