FIEBRE DEPORTIVA

Monterrey avanza a la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF

2 min read
De manera contundente Monterrey supera a Kansas y se sitúa en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde disputará la supremacía de la zona contra su rival histórico, Tigres.

De manera contundente Monterrey superó a Kansas y se situó en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde disputará la supremacía de la zona contra su rival histórico, Tigres.

Rayados vence esta noche por 5 goles a 2 a Kansas City sumando un aplastante 10 a 2 en el marcador global. El encuentro inició con el equipo representativo de la MSL desbordado al ataque desde el primer minuto en búsqueda de goles que le dieran alguna esperanza en la eliminatoria. Al minuto 6 Gerso Fernandez abrió el marcador para los locales con un disparo atropellado de volea que dejo sin oportunidad a Barovero. Sin embargo, al minuto 19 la escuadra mexicana se haría presente el marcador a través de un buen disparo cruzado de Funes Mori.

Al minuto 29 Fernandes manda al frente en el marcador a Kansas tras empujar un rebote dado por Barovero después de una buena atajada. Diez minutos después Gallardo sirve un buen balón a Pizarro quien aprovechó la oportunidad para dejar el empate momentáneo a dos tantos. Antes de terminar la primera mitad Kansas tuvo la oportunidad de irse al frente a través de un tito penal, sin embargo, Barovero se vistió de héroe al atajar el tiro de castigo.

Al minuto 61 Layún pusó al frente a Raydos marcando un soberbio gol de tiro libre, colocando el balón en el ángulo superior izquierdo. Al minuto 82 Avilés Hurtado se generó una buena jugada individual, misma que culminó con un buen disparo para poner el cuarto para la escuadra mexicana. El marcador sería sellado con el quinto gol marcado por Rogelio Funes Mori, quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

De esta manera la final de la CONCACHAMPIONS se definirá entre dos equipos mexicanos, mismos que tienen un rivalidad histórica y que buscarán a toda costa hacerse con la copa que les dará el pase para jugar lo que apunta a ser la última edición del Mundial de Clubes en el formato actual. El partido de ida será el 24 de abril en el estadio Universitario, mientras que la vuelta se dará el 01 de mayo en el BBVA.