FIEBRE DEPORTIVA

Busca Bravos volver a la cima

2 min read
Bravos Michoacán recibirá a Virtus de Guanajuato y peleará por regresar al liderato general.

Bravos Michoacán recibirá a Virtus de Guanajuato y peleará por regresar al liderato general.

Con el objetivo en mente de retomar la cima y posicionarse rumbo al Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), Bravos Michoacán recibirá este sábado 13 y domingo 14 de abril a la escuadra Virtus de Guanajuato.

El internacional Alejandro Barajas, el seleccionado nacional juvenil Alexis Muñoz y Francisco Olvera se presentarán ante la afición michoacana en esta serie, en donde la plantilla purépecha peleará por retomar la cima de la competencia.

El primer duelo de la serie se disputará el sábado 13 de abril, a las 17:00 horas, mientras que el segundo enfrentamiento se jugará el domingo 14 de abril, a las 12:00 horas, ambos con sede en el Auditorio Bicentenario.

Tras caer el fin de semana pasado como visitantes ante el equipo de la Universidad Regional del Norte (URN) de Chihuahua por marcadores de 3-0 y 3-1, el conjunto purépecha le dará la vuelta a la página para hacer valer la localía ante Virtus Guanajuato.

“Esperamos encuentros muy buenos; tendremos una cara diferente y esperamos podamos terminar de complementarnos como equipo, mostrarle a la gente un gran espectáculo y ojalá sean dos victorias en casa. Nos sentimos muy emocionados por poder contar ya con equipo completo y esperamos darle una alegría a la gente”, expresó Francisco Olvera, uno de los jugadores que recientemente se integró al plantel y que esta semana ya entrenó de lleno con el equipo.

Hasta el momento Bravos Michoacán se mantiene en los primeros lugares de la clasificación, ocupando la tercera posición con 29 unidades, producto de 5 triunfos y 5 derrotas.

Virtus Guanajuato llega a este encuentro después de un descanso en el calendario. Su último enfrentamiento fue también ante el conjunto chihuahuense, en el cual cayeron por

marcadores de 3-2 y 3-1, por lo que hasta el momento se ubica en el cuarto lugar con 26 puntos, gracias a sus 5 victorias y 7 derrotas.