FIEBRE DEPORTIVA

Tigres y Rayados: por la supremacía de CONCACAF

2 min read
Esta noche se juega el partido de ida de la gran final de la Copa de Campeones de la CONCACAF,

Esta noche se juega el partido de ida de la gran final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el estadio Universitario será testigo de una clásico norteño de gran trascendencia para ambas instituciones.

Tigres recibe esta noche a Rayados en lo que se perfila como una final espectacular del torneo de clubes del área de la CONCACAF. En la Liga MX ambas escuadras se perfilan hacia la liguilla por el título con buen paso. Los felinos ocupan el segundo sitio de la general, mientras que la pandilla se ubica en el tercer sitio.

En la historia del clásico regio, esta será la segunda final que ambas escuadras enfrenten. La primera se dio en el Apertura 2017 cuando Tigres se coronó como campeón en el estadio de los Rayados, en donde se dio el partido de vuelta. De esta forma, esta representa una oportunidad única para que los dirigidos por Diego Alonso puedan cobrar revancha.

Para los pupilos del Tuca Ferrti este podría representar el primer título internacional para el club, habiendo perdido dos finales de CONCACAF en oportunidades anteriores; de salir victoriosos sería el título número once del entrenador brasileño al frente de los Tigres. Por su parte, Monterrey ya ganó el torneo en tres ocasiones anteriores, por lo que representaría su cuarto torneo de la zona.

Así, se espera un partido electrizante en donde ambos equipos salgan a buscar llevarse el trofeo desde el arranque de la ida, mismo que se dará en punto de las 21:00 horas; el encuentro podrá verse por la cadena Fox Sports.