FIEBRE DEPORTIVA

Regresa la Lucha Libre al Salón Arena

1 min
Después de 25 años, el Salón Arena volverá a ser escenario de Lucha Libre de Morelia.

Con el objetivo de regresar la estabilidad en la Lucha Libre de Morelia, se anunció este jueves un evento programado para el 4 agosto del presente año en el Salón Arena, mismo que será el primero realizado en el recinto desde hace 25 años. La idea principal del evento es encaminar el establecimiento para volver a recibir funciones y fungir como un gimnasio para futuros talentos.

En el pasado, la conocida anteriormente como Arena Morelos, fue la casa de la Lucha Libre moreliana antes de perder la plaza debido a cuestiones económicas. Solían hacerse eventos con una periodicidad quincenal y llegó a albergar a luchadores como el Hijo del Perro Aguayo, el Hijo del Santo, Rey misterio jr. y Atlantis, entre otros.

El costo del boleto será de 120 pesos por adulto y 60 por niño, mismos que salen a la venta a partir de este día y que se podrán obtener en todos los establecimientos del restaurante “La Cueva de Chucho” en la ciudad y en Megaboletos. El precio se mantendrá estable todo el tiempo, independientemente de la forma en que sean adquiridos.

El cartel del evento lo componen estrellas del calibre de Octagón, Hijo de Octagón, Electroshock y Dark Ozz, además de un grupo de luchadores locales, como son los casos de Argho, Nexy, entre algunos otros. El evento está previsto para iniciar el domingo 4 de agosto en punto de las 17 horas.