lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Locales ganan mediante penales

1 min
El partido en Dignity Health Sports Park en Los Ángeles entre LA Galaxy y Xolos de Tijuana terminó empatado a dos goles y se definió por penales.

Tijuana, Baja California, 27 de octubre de 2018. , durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Alejandro Gutierrez Mora

El partido en Dignity Health Sports Park en Los Ángeles entre LA Galaxy y Xolos de Tijuana terminó empatado a dos goles y se definió por penales.

El primer equipo en atacar y traspasar el área contraria fueron los Xolos de Tijuana, dos minutos después LA Galaxy devuelve el ataque.

A mitad del primer tiempo, Kai Koreniuk (52) le dio un pase a Emmanuel Boateng (24) quien sacó un remate que acaba en gol, sin embargo, el árbitro fue a revisar el VAR antes de confirmarlo.

Cuatro minutos después, los visitantes volvieron a atacar y derrotaron tanto a la defensa de Galaxy como al arquero Matt Lompson (28) con un marcador de 1-1.

Un minuto antes de finalizar el primer tiempo Washington Camacho (11) desempató el juego, y así salieron triunfantes de la cancha en el medio tiempo.

Al empezar el segundo tiempo, David Romney (4) empató el juego y la audiencia comenzó a gritar su nombre, poco después, el contrario Miller Bolaños da un disparo en el que el balón pegó en el poste de la portería.

Se acabaron los minutos en el estadio de Los Ángeles, por lo que se fueron a penales y finalizan con 3-1 a favor de LA Galaxy, lo que define su entrada para semifinales.

error: Content is protected !!