La Selección Mexicana dió cuenta de su similar de Estados Unidos por un contundente 3 a 0 y por momentos mostrando una buena exhibición futbolística.

Si bien el encuentro comenzó con dominio de los locales, el marcador sería inaugurado por los verdes al minuto 21, tras una buena jugada colectiva, Corona desbordó por el lado derecho enviando un buen centro que sería certeramente rematado por Javier Hernández para sumar un tanto más a su récord como goleador histórico del Tri.

Para el segundo tiempo, el equipo de Martino se apoderó de la tenencia del balón y dominó el encuentro, al minuto 78 el arquero estadounidense se equivocó en la salida, situación que aprovechó Erick Gutiérrez para cruzar al guardameta y poner el segundo en el marcador. El tercero sería obra de Uriel Antuna quien definió de buena forma tras un excelente pase filtrado de Hirving Lozano.

La escuadra de las barras y las estrellas tendrían la oportunidad de acercarse en el marcador a través de la vía penal, tras una falta cometida por Diego Reyes, sin embargo, el disparo sería bien contenido por Jonathan Orozco, quién sello una buena actuación para dejar su marco en cero.

Con este resultado Gerardo Martino firma números excelentes en su inicio de la gestión al frente del Tri, ya que después de once partidos se mantiene invicto, con fue victorias y un empate, pero más allá de los resultados la realidad es que el estretaga argentino ha logrado imprimir su sello sobre el representativo nacional, marcando una tendencia de juego que le permite al técnico afinar detalles de cara al objetivo primordial, Qatar 22.