FIEBRE DEPORTIVA

Atlético de San Luis trabaja para mantenerse en los primeros lugares

2 min read
San Luis quiere seguir luchando por escalar posiciones.

La zona de liguilla es el objetivo para San Luis.

Nicolás Ibáñez, jugador de Atlético de San Luis, aseguró que el hacerse presente en el marcador genera mayor confianza para seguir enfrentando los próximos compromisos que tienen en el Apertura 2019.

“Contento por volver a marcar, esto para un delantero genera mucha confianza además pudimos ganar como visitantes que es lo que íbamos a buscar”.

El trabajo constante ha sido la clave para que la escuadra dirigida por Gustavo Matosas pueda sacar resultados positivos, por lo que Ibáñez sabe que deben seguir trabajando para tener un buen ataque dentro de los encuentros y con eso generar oportunidades de gol que les permitan sumar unidades.

Con el resultado del fin de semana, San Luis se ha colocado en la zona de clasificación por lo que uno de sus principales objetivos serán mantenerse dentro de los primeros ocho lugares en la tabla general.

“Todos los días estamos trabajando para agarrar bien la idea Y que nos pueda salir el día del juego”.

Su próximo compromiso será cuando reciba a Santos en el Estadio Alfonso Lastras sabiendo que será un encuentro complicado pero deberán aprovechar el apoyo de su gente para sacar un buen resultado.

“Tuvimos mucha posesión de balón y llegamos con peligro al arco y eso se vio reflejado en el marcador por que entre más veces lleguemos más oportunidad de gol vamos a tener”, finalizó.