FIEBRE DEPORTIVA

Con transmisión en HD e Instant Replay arranca la Liga SísNova-LNBP

2 min read
Esta noche arranca la Temporada 2019-2020

Esta noche arranca la Temporada 2019-2020

Todas las sedes de los 17 equipos han incorporado una producción de televisión en calidad HD, además de un Sistema de Repetición Instantánea llamada Instant Replay para la Temporada 2019-2020 de la Liga SísNova-LNBP.

A través de un comunicado, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), informó que esta nueva estructura es en base al plan de mejoras continuas de la liga.

Además se integrará el llamado Instant Replay, un Sistema de Repetición Instantánea en cada uno de los juegos, dándole mayor certeza a la toma de decisiones del cuerpo arbitral, con cuatro diferentes ángulos de repetición, así como una Dirección de Arbitraje Interna para una mejor evaluación, capacitación y desarrollo del cuerpo arbitral.

El presidente de la liga, Sergio Ganem afirmó que “con esto, garantizamos que la calidad de producción televisiva de nuestros partidos sea de nivel que nuestra afición y patrocinadores merecen, además de contar con una importante herramienta como el INSTANT REPLAY, que dará mayor certeza en las decisiones arbitrales que se tomen de ahora en adelante”.

En tanto el Comisionado de la liga, Alonso Izaguirre declaró que “hoy inicia una nueva temporada con la expansión de los equipos, los compromisos y alianzas estratégicas que se han adquirido, el reto y la exigencia es aún mayor, sin embargo, esto representa una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, buscando en todo momento superar nuestras propias expectativas”.