FIEBRE DEPORTIVA

Cae Aguacateros ante Astros

1 min
Van por el empate de la serie.
  • Van por el empate de la serie.

Aguacateros de Michoacán cayó anoche ante Astros de Jalisco en el arranque de la Temporada 2019-2020 de la Liga SísNova-LNBP, con un marcador 77-73.

En una de las seis series inaugurales de esta noche de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Aguacateros y Astros tuvieron un partido muy parejo ya que el primer cuarto terminaron empatados a 16, en el segundo 36-39 a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad el equipo de Michoacán continuó a la delantera 55-57, sin embargo para el último cuarto dos tiros libres fallados por Nicolás de los Santos, terminaron con las posibilidades del conjunto michoacano de llevar el encuentro a alargar el encuentro terminando 77-73 el primer partido de la serie.

Los mejores jugadores por Aguacateros fueron Donald Sims con 19 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, seguido de Tristan Spurlock con 9 rebotes, 9 puntos y 2 asistencias, y Nicolás de los Santos con 10 asistencias, 7 puntos y 4 rebotes.

En tanto para la escuadra de Jalisco Angel Vassallo lideró con 28 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, Ramón Clemente con 11 rebotes, 3 puntos y 2 asistencias, y Gustavo Barrera con 13 asistencias, 5 rebotes y 4 puntos.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre en la Arena Jalisco, en punto de las 21:00 horas.