Guadalajara no pudo con los “Tuzos” en su casa

El encuentro en el Estadio Akron el día de ayer tuvo varias volteretas en el marcador hasta llegar al resultado final de 4 goles a 2 a favor de Pachuca.

Los dirigidos por Martin Palermo fueron los primeros en anotar por obra de Franco Jara al minuto 17 precedido de un penal cometido por Briseño quien se barrio y se llevo puesto al mismo Jara.

El empate del “Rebaño” llegaría hasta el minuto 45 de la primera mitad cuando Alexis Vega desborda por la banda izquierda y manda un centro que el arquero Rodrigo Rey no pudo alejar dejando el balón para que llegara Brizuela a empujar el esférico.

Para la segunda parte llegaría la primera voltereta, Pulido anoto la ventaja para su equipo con un remate de cabeza después del centro que mandó López.

El cuadro local domino los primeros minutos de la segunda mitad, pero al minuto 69 Sambueza mandó un centro al área para que Guzmán concretara el empate visitante.

La segunda voltereta seria a cargo de nueva cuenta anotación del franco Jara al minuto 78 después de un pase atrasado con poca fuerza de Briseño que Sepúlveda no pudo despejar y dejo solo al atacante para vencer a Gudiño.

Cuando el partido agonizaba y con unas “Chivas” tiradas al ataque para tratar de conseguir el empate, llego la cuarta anotación de los “Tuzos” a cargo de Cardona ya sin arquero y a pase de Jara.

Con este marcador Guadalajara se quedo con 11 unidades, mientras que Pachuca llegó a 15 puntos.