lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

La máquina se descarrila, pierde frente a Pachuca

1 min
Cruz Azul suma una derrota más en el Apertura 19, ahora frente a los Tuzos por marcador de dos goles a cero.

Cruz Azul suma una derrota más en el Apertura 19, ahora frente a los Tuzos por marcador de dos goles a cero.

Los celestes no han podido ganar de la mano de Siboldi quien con este resultado sima su primer derrota al frente de Cruz Azul.

Desde el arranque del partido Pachuca presentó ideas más claras y ordenadas tanto a la ofensiva como a la defensiva, al minuto 29 Víctor Guzmán concreto una buena jugada personal, al hacer una buena conducción y un buen recorte, para después sacar un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Corona.

Durante la segunda parte, la máquina buscó horadar la defensiva tuza, aunque sin claridad en el ataque. La escuadra de Palermo espero de manera efectiva para acabar con el encuentro a través del contragolpe, mismo que llegaría al minuto 83 con una excelente definición de Franco Jara.

A pesar de la pesada loza que represento el segundo de Pachuca, los cementeros tendrían la oportunidad de descontar el marcador en tiempo de compensación a través de la vía del penal, sin embargo, Caraglio desperdicio la opción volando su disparo.

Con este resultado Pachuca firma una excelente semana al sumar seis de seis, posicionándose al momento en el cuarto sitio con 18 unidades. Por su parte, Cruz Azul se queda en la posición 12 con apenas 13 puntos cosechados acrecentando la crisis de la institución cementera.

error: Content is protected !!