lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Tigres se lleva el clásico del norte

1 min
Los Tigres se llevan el clásico norteño venciendo a Rayados por dos goles a cero

Los Tigres se llevan el clásico norteño venciendo a Rayados por dos goles a cero.

En el primer tiempo el encuentro se torno cerrado, en momentos rispido, en donde hubo pocas opciones de gol y mucha circulación del balón.

Para la segunda mitad, Rayados se apoderó del balón intentando dañar a la escuadra rival, sin embargo, la pandilla nunca encontró claridad al frente. El marcador se abrió al minuto 69 cuando Barovero rechazo un balón de manera defectuosa a Zelarayán quien no desperdicio la opción para poner al frente a los felinos.

Al minuto 83 el duelo sería definido por el francés Andre Pierre Gignac quien de cabeza marcó su octavo gol en clásicos norteños, igualando la marca de Claudio Núñez y de Walter Gaytán como máximos anotadores frente al acérrimo rival.

De esta manera Ferreti y su escuadra respiran ante la mala racha de resultados que traían a sus espaldas, con este marcador los felinos llegan a 17 unidades ubicándose en zona de clasificación al momento. Por su parte, Rayados se sume en una crisis de resultados y funcionamiento que ponen en entredicho la continuidad de Alonso al frente de Monterrey, quienes suman 16 puntos, mismos que no les alcanzan para estar en zona de liguilla.

error: Content is protected !!