FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros se queda con la serie ante Laguneros

1 min
Aguacateros se lleva la serie en la Jornada Especial.

Jerome Meyinsse y Tristan Spurlock, los mejores de Aguacateros.

Aguacateros de Michoacán se ha colocado en la tercera posición de la Zona Oeste al derrotar en la serie a Laguneros de la Comarca, en la jornada especial de la Liga SíSNova-LNBP.

Con marcadores 89-72 en el primer partido y en el segundo 107-82, el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida, si bien tuvo marcadores desde los inicios de los encuentros en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH muy alejados de su contrincante, resaltaron deficiencias en la defensiva y ofensiva, ello a pesar de una no tan efectiva, pero sí mejor rotación del balón.

Los mejores de la serie para Aguacateros fueron Jerome Meyinsse, quien en el primer juego logró 16 puntos y 9 rebotes, en tanto en el segundo de la serie fue Tristan Spurlock con 19 puntos, 11 rebotes y 1 asistencias. En tanto para Laguneros fueron Decensae White con 20 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias en el primero y Darrince Whitley con 22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Con estos resultados, Aguacateros se ha colocado en la tercera posición de la Zona Oeste con 7 juegos ganados y 3 perdidos, logrando 17 puntos, solo debajo de Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes que lideran la tabla.

Tras esta doble jornada para el equipo de Michoacán, el siguiente partido serán los días jueves 17 y sábado 19 del presente mes, ambos a las 21:15 horas de visitantes ante Abejas de León.