FIEBRE DEPORTIVA

La novela protagonizada por la directiva de Cruz Azul continúa

2 min read
La polémica en 'La Máquina' continúa.

Una vez mas la directiva celeste se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente encabezando buenas noticias para la afición de la máquina.

El auto nombrado vicepresidente de Cruz Azul, Victor Garcés, se presentó nuevamente en un programa deportivo de la cadena ESPN, en donde “aclaró” la situación que vive la directiva cementera. Señaló que efectivamente existe una demanda por parte de él, hacia el presidente del club, Billy Alvarez, misma que fue interpuesta con el objetivo de protegerlo, ya que algunas voces al interior de la cooperativa se han manifestado a favor de remover del máximo cargo a Billy, por lo que era demanda frenaría dichos procesos.

Sin embargo, aclaró que existe una buena relación entre ambos y que las decisiones tomadas en últimas fechas han sido de mutuo acuerdo.

Garcés remató su participación señalando que Cruz Azul ya no es más un equipo grande, enviando así un fuerte mensaje institucional que no gustó nada al interior del equipo y mucho menos a la afición. El día de hoy el ‘Cata’ Domínguez expresó en conferencia de prensa que no compartía las expresiones del vicepresidente del club, al señalar que los títulos conseguidos en la historia de la máquina no se borran a pesar de los 22 años de sequía.

De esta manera, se firma un capítulo más en este lamentablemente novela protagonizada por la directiva de Cruz Azul, un equipo que más allá de su crisis deportiva se desmorona desde sus altos cuadros directivos, habrá que cuestionar si este no es el meollo del asunto que mantiene a la máquina sin poder alzarse con la Liga.