FIEBRE DEPORTIVA

Cimarrones vs UAEM: Los Potros buscarán la victoria

1 min
Este sábado en punto de las 21:00 HRS, en el Estadio 'Héroe' de Nacozari se disputará el encuentro de la Jornada once entre Cimarrones y los Potros UAEM

Este sábado en punto de las 21:00 HRS, en el Estadio ‘Héroe’ de Nacozari se disputará el encuentro de la Jornada once entre Cimarrones y los Potros UAEM.

Los Cimarrones llegan tras un empate a mitad de semana ante Puebla en la Copa MX, por lo que aún buscarán una victoria más qhe los acerque a la siguiente ronda.

Por otra parte, en el Ascenso, los de Sonora llegan tras un empate a cero goles ante Zacatepec, por lo cual llegarán con buen estado de ánimo.

Los Potros UAEM llega tras caer tres goles a dos ante los Cafetaleros, lo que derivó en el despido de su Director Técnico David Rangel y la llegada de Raúl Gutiérrez al banquillo.

Cabe destacar que los dirigidos por Isaac Morales se encuentran al momento en zona de Liguilla, donde tras nueve jornadas llegan a dieciséis unidades, fruto de cuatro victorias, cuatro empates y únicamente dos derrotas.

A su vez, Potros ha tenido un torneo para el olvido, donde luego de nueve encuentros disputados únicamente ha sumado siete unidades, esto tras la obtención de una victoria y cuatro empates, más cinco derrotas.

Ambos equipos buscarán sacar las tres unidades del encuentro, ya que son de suma importancia aunque por motivos diferentes, uno buscará afianzarse en puestos de clasificación, mientras que Potros buscará sumar unidades y buscar salir del fondo de la general.