lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Cruz Azul vs Tigres: el último llamado a la liguilla

2 min read
Partido crucial en las aspiraciones de Cruz Azul el que se juega esta noche en el estadio Universitario, cuando la máquina visite a Tigres.

Partido crucial en las aspiraciones de Cruz Azul el que se juega esta noche en el estadio Universitario, cuando la máquina visite a Tigres.

Los celestes tienen una prueba de vida o muerte en la jornada 15, al momento la escuadra de Siboldi suma 16 puntos estando fuera de zona de clasificación y tejiendo aún pendiente una jornada de descanso, por lo que el no sumar de a tres los dejaría con un pie fuera de la competencia. Sin embargo, es bien sabido que a la máquina le cuesta trabajo desenvolverse bajo presión por lo que está será una prueba de fuego para ellos.

Por su parte, los Tigres llegan a esta encuentro en un entorno complejo con respecto al entorno que rodeo el partido anterior de los felinos, y es que las críticas les llovieron en la semana después de lo sucedido en Veracruz.

La realidad futbolística de Tigres es diferente de la máquina, ya que suman 23 unidades en el certamen, mismas ques los tienen en el quinto lugar de la general; una victoria esta noche los colocaría con pie y medio dentro de la liguilla.

El equipo del Tuca tiende a cerrar de manera fuerte los torneos por lo que con certeza saldrán a buscar el resultado el día de hoy.

De esta forma, Cruz Azul tendrá su última oportunidad en el certamen, mientras que Tigres buscará sentar las bases para la consecución del bicampeonato.

error: Content is protected !!