lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Divide Aguacateros puntos contra Panteras

1 min
Libertadores, el siguiente rival de Aguacateros

Libertadores, el siguiente rival de Aguacateros.

Aguacateros de Michoacán y Panteras de Aguascalientes, dividieron puntos de la serie que corresponde a las jornadas 13 y 14 de la Temporada 2019-2020 de la Liga SíSNova-LNBP.

El primer partido culminó con un marcador a favor de Aguacateros 93-90, en un partido sumamente cerrado, en el que el equipo de casa pudo concretar una ofensiva con mayor potencia que los visitantes.

En tanto, el segundo partido de la serie, en el tercer cuarto, el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida bajó de nivel ante un Panteras que reforzó su ofensiva y defendió mejor, ello a pesar de los múltiples tapones de Edgar Garibay y Tristan Spurlock que ocasionaron los aplausos y gritos de los aficionados.

Los mejores jugadores de esta noche para Aguacateros fueron Spurlock con 18 puntos, 8 rebotes y 2 bloqueos, Garibay con 15 puntos, 5 rebotes, 3 bloqueos y 1 asistencia, y Donald Sims con 14 puntos, 4 asistencias y 1 rebote.

En tanto para Panteras fueron Derek Resse con 24 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, Benito Santiago Jr. con 22 puntos y 10 rebotes, y Christian Pizarro con 5 asistencias, 6 puntos y 2 rebotes.

El siguiente encuentro para Aguacateros será contra Libertadores de Querétaro los días martes 29 y miércoles 30 de octubre, ambos a las 21:00 horas en el Auditorio Arteaga, en tanto regresarán al Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH los días sábado 2 y domingo 3 de noviembre a las 19:00 horas para enfrentarse ante Santos de San Luis Potosí.

error: Content is protected !!