lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

AGUACATEROS JUGARÁ EN URUAPAN

2 min read
La serie ante Santos se jugará en Morelia y Uruapan.

La serie ante Santos se jugará en Morelia y Uruapan.

Por Diana Rodríguez

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2019.- Debido a la buena respuesta que recibió el equipo en el juego de pretemporada en Uruapan, la directiva de Aguacateros de Michoacán informó que el segundo juego de la serie contra Santos de San Luis Potosí se realizará en la llamada Perla de Cupatitzio.

El primer partido correspondiente de la Jornada 17, se llevará a cabo en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en la ciudad de Morelia el 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

En tanto el juego 2, de la Jornada 18, se realizará en el Auditorio Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” de la ciudad de Uruapan, a las 19:00 horas, boletos ya a la venta en la taquilla del lugar con un horario de 7:00 a 20:00 horas.

El equipo michoacano se encuentra actualmente en la tercera posición de la Zona Oeste con 26 puntos, ya que han ganado 10 y perdido 6, en tanto Santos está en el séptimo lugar con 22 puntos, con 7 victorias y 8 derrotas.

Por otra parte, la directiva informó que los jugadores Omar de Haro y Julio Ybarra, se encuentran en Chihuahua por invitación del entrenador Sergio Molina, para formar parte del combinado con Fuerza Regia en la participación del equipo en la Basketball Champions League Americas, quienes cayeron la noche de ayer ante Capitanes con un marcador 97-91. Cabe destacar que los jugadores siguen siendo parte de Aguacateros de Michoacán.

error: Content is protected !!