FIEBRE DEPORTIVA

Dorados brillan y vencen a Leñadores

1 min
Sigue la actividad en la LNBP.

Por: Miguel Flores Hernández / Podium Deportes

La jornada 26 de LNBP comenzaba para el segundo juego de la serie entre los Dorados de Chihuahua y los Leñadores de Durango en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua.

Con la bola en juego y las quintetas en la duela el primer episodio de este juego tenia un inicio brillante para los Dorados quienes se pusieron al frente en el marcador por diferencia de 12 puntos dejando un resultado de 27-15 a favor de los chihuahuenses.

Comenzado el segundo cuarto la diferencia se redujo a tan solo 5 puntos donde los Leñadores volvieron de atrás para tener un gran momento, sin embargo eso no se vio reflejado en el resultado puesto que siguieron abajo 45-40 en el marcador.

Al volver a la duela para el tercer periodo ambas quintetas continuaron dando un excelente espectáculo los Dorados se volvieron a ponerse arriba en el marcador por diferencia de 10 puntos gracias a una constante lluvia de triples dejando un resultado de 65-55 antes del comienzo del último cuarto.

El cuarto período ponía final a esta serie volvió a ser testigo de los constantes intentos de triples efectivos y mantuvieron siempre al frente a Dorados por diferencia de 7 puntos concluyendo el juego con marcador de 80-73 llevándose el triunfo está noche.