FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros listo para recibir a las Abejas de León

2 min read
Aguacateros quiere estar en los Playoffs.

La quinteta michoacana trabaja para recibir a Abejas. 

Aguacateros de Michoacán se declara listo para recibir a Abejas de León, en duelos back to back (dos días consecutivos), a celebrarse martes y miércoles, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en ambos casos, en horario de las 20:00 horas.

Luego de vencer a Capitanes de la Ciudad de México el pasado sábado como visitantes, Aguacateros de Michoacán vuelve a casa, con la convicción de iniciar la recta final de la temporada con triunfos ante León, un rival que está muy cerca en la tabla de posiciones de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

En la primera serie en la que se enfrentaron ambos equipos en la temporada, se dividieron triunfos. En esta ocasión, Abejas se presentará en territorio michoacano tras dos derrotas en fila ante Soles de Mexicali, pero eso no les impide ser un equipo peligroso, analiza el coach Nicolás Casalánguida.

“Perdió recién los dos partidos con Soles en la última serie, pero es un equipo que nosotros le hemos ganado como visitante en el primer juego, con una diferencia abultada y al otro partido, hicieron un partido sumamente exigente, intenso, muy ofensivo. Es un equipo sumamente peligroso, con mucho recurso, con jugadores que pueden desequilibrar, así que tenemos que estar muy bien preparados, porque nos pueden generar dificultades y debemos estar listas para responder ante ellas”.

Sobre cómo llega Aguacateros a esta serie, Casalánguida señaló: “Estamos ante uno de los momentos más importantes de la temporada, esta serie ante Abejas es fundamental para nuestras aspiraciones de ingreso a Playoff, que es nuestro principal objetivo de la temporada, es una de las series de las más importantes de la temporada. Llegamos ayer de viaje, jugamos cuatro partidos en cinco días y el equipo ya está preparándose para el partido de mañana, que será back to back, es un momento de mucha exigencia física y mental, por la cantidad de partidos que estamos teniendo, pero por suerte el equipo está respondiendo. Hemos ganado el último juego y esperemos, seguir haciéndolo de buena manera en esta serie, porque eso nos puede permitir seguir con la ilusión y el deseo de cumplir este principal objetivo de estar entre los cuatro que van a playoffs”.

Los dos encuentros, tanto el de martes, como el de miércoles, se jugará en punto de las ocho de la noche, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. La venta de boletos inició desde este lunes en las sucursales de La Cueva de Chucho y los días del partido, la venta permanece en dichos puntos, además de que se abre la taquilla del Auditorio de la Universidad Michoacana, desde dos horas antes del evento.

Comunicación Aguacateros de Michoacán