lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Rayados avanza a semifinales del Mundial de Clubes

2 min read
Monterrey vence por 3 goles a 2 al equipo qatarí Al-Saad y así logra avanzar a semifinales del Mundial de Clubes.

Monterrey vence por 3 goles a 2 al equipo qatarí Al-Saad y así logra avanzar a semifinales del Mundial de Clubes.

El equipo mexicano empezó el encuentro con mucha intensidad y apenas al minuto 2 Gallardo sacó un buen disparo que se estrelló en el travesaño. La repuesta de la escuadra de Xavi generó algunas oportunidades que no pudo concretar.

Al minuto 22 Leonel Vangioni saco un zurdazo de larga distancia que se incrustó en la orquilla de la portería para aperturar el marcador. Al minuto 45 el experimentado Gabi retrasa un balón de forma errónea dejando a Rogelio Funes Mori frente a la portería, el ariete argentino aprovechó la oportunidad para poner el segundo en el electrónico.

En el segundo tiempo el Al-Saad salió con todo buscando el arco rival, al minuto 66 descontaría a través de un buen cabezazo de Bounedjah. Cuando el equipo de Xavi jugaba mejor Jesús Gallardo recuperó un balón, quién tras una buena jugada individual dejo frente al arco a Carlos Rodríguez quien con un disparo de buena manufactura coloco el tercero en el marcador.

Sin embargo, la escuadra local no vendería fácil la derrota y al minuto 89 Hassan saco un zurdazo implacable de fuera del área para descontar el marcador. La escuadra de Qatar se iría con todo al frente, pero la escuadra de Rayados aguantaría con todo el embate, sacando la victoria que los enfrentará al Liverpool el próximo miércoles.

error: Content is protected !!