lun. Ago 8th, 2022

FIEBRE DEPORTIVA

Aguacateros cae en cerrado juego ante Panteras

1 min
Panteras se lleva el primero de la serie ante Aguacateros.

Aguacateros de Michoacán perdió 92 – 97 ante Panteras de Aguascalientes en partido celebrado esta noche en el Auditorio Hermanos Carreón, en el primero de la serie en la ciudad hidrocálida.

Fue un partido muy abierto y espectacular, desde el inicio. Con un primer cuarto de alto puntaje, que terminó 29 – 31 en favor de los michoacanos, con tres triples de Jerome Meyinsse.

Panteras descontó la ventaja y se fueron al descanso igualados a 49 unidades, en un partido de toma y daca, en el que Lucio Redivo destacó con jugadas en defensa y ataque en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, Aguacateros jugó su mejor básquetbol de la noche y lo ganó por cinco puntos, incluido una larguísima anotación de Lucio Redivo, quién prácticamente desde su propia área lanzó un triple limpio contrareloj.

En el último periodo, Panteras ofreció lo mejor de su repertorio y terminó con el resultado a su favor.

Jerome Meyinsse, con 34 puntos, lideró el departamento ofensivo de Aguacateros, donde otros tres jugadores superaron las 10 unidades: . Rodney Green (15), Lucio Redivo (19) y Manny Hernández (14).

Con este resultado, la quinteta michoacana se queda en el tercer lugar de la Zona Oeste, con registro de 19 triunfos y 12 derrotas.

La noche de este domingo sé jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario en Aguascalientes.

error: Content is protected !!