FIEBRE DEPORTIVA

Reportan muerte de Kobe Bryant

1 min

La Policía de Los Ángeles California, Estados Unidos, confirmó hace algunos momentos que cinco personas fallecieron en la localidad de Calabasas tras la caída de un helicóptero privado.

Sin que hasta el momento se haya confirmado la identidad de las víctimas, el sitio TMZ asegura que entre ellas estaría la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant., de 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, tiempo local, en la vialidad conocida como Las Vírgenes y Willow Glen, en las colinas de Malibú, donde el helicóptero habría caído y se consumiera por las llamas, al lugar acudió persona de bomberos, así como la policía local.

Kobe Bryant fue jugador profesional de la NBA de 1996 hasta 2016 en Los Ángeles Lakers, logrando cinco campeonatos, dos MVP de las finales de la liga, 11 apariciones consecutivas del All Star Game, cuatro veces MVP de los mismos y el quinto mejor anotador en la historia con 33 mil 643 puntos, siendo superado esta semana por LeBron James, quien juega actualmente en los Lakers.