FIEBRE DEPORTIVA

Cafetaleros vs Celaya: a salir del sótano

2 min read
Dos equipos con una realidad muy triste luchan por salir del fondo de la tabla.

Dos equipos con una realidad muy triste luchan por salir del fondo de la tabla.

El antepenúltimo y el último lugar de la general se enfrentan esta tarde con el objetivo de dejar los últimos lugares de la tabla.

Cafetaleros cumple la función de anfitrión pero al momento no ha podido sacar un solo punto en lo que va del torneo, Mineros es el único que le ha metido apenas un gol, mientras que Correcaminos y Leones Negros le colaron tres.

En su último duelo la escuadra de Chiapas viaja a la casa de Atlante, quienes le arrebataron el empate en la recta final del encuentro con el doblete de Francisco Da Costa.

Celaya por su parte se encuentra tres puntos por encima de los del cafetal, pues en la jornada uno logró imponerse por la mínima ante el Atlante, pero en las tres jornadas siguientes perdió sus respectivos duelos.

En su último duelo Mineros dio cuenta de los Toros con un solitario gol de Erick Sánchez casi al final del primer tiempo, lo que vasto para quitarle la victoria en casa.

Este duelo promete pues son dos equipos cuyas debilidades son compatibles, ya que Celaya no ha podido anotar en sus dos últimos encuentros, y apenas ha hecho dos goles en lo que va del torneo, dejando en claro un déficit en la delantera.

Mientras que Chiapas sólo en su primer encuentro no ha marcado, pero su defensa ha permitido nueve tantos en contra en cuatro juegos, dejando en claro que la parte baja es la que le causa problemas.

El partido de esta noche será una dura prueba para ambos, pues podrá a prueba quién logrará superar sus debilidades y salir de su mala racha.