FIEBRE DEPORTIVA

Tampico Madero vs Alebrijes: para mejorar el paso

1 min
La Jaiba busca subir en la tabla, mientras Alebrijes busca recomponer el paso.

La Jaiba busca subir en la tabla, mientras Alebrijes busca recomponer el paso.

Luego de un arranque regular, Alebrijes recibe a la Jaiba sin superar la mitad de la tabla, mientras que los de Tampico, apenas, pero sí superan la mitad de la tabla.

Los de Oaxaca llegan con apenas un triunfo y un empate, por dos derrotas, su último duelo fue por una derrota mínima ante Zacatepec.

Dos triunfos y dos derrotas son las cocechas que ha realizado la Jaiba, quien en su última encuentro también perdió por la mínima ante Correcaminos, quienes pudieron ponerse arriba en la recta final del partido.

En sus últimos cinco juegos las estadísticas han estado muy parejas, dos triunfos para cada lado y un empate, marcadores muy equilibrados.

Su último duelo registra un empate a dos tantos, a los de Oaxaca les costó mucho el partido, pues estuvieron abajo en dos veces, pero ya en tiempo de compensación lograron el empate.

Un triunfo de Oaxaca podría catapultarlo del décimo hasta el sextos de la general, por lo que es fundamental sacar la victoria.

Por su parte la Jaiba podría desbancar a Leones Negros con un triunfo y su mejor diferencia de goleo, con lo que la victoria convertiría a Tampico en el tercero de la general.

La victoria es indispensable para ambos equipos, con lo que podríamos asegurar un gran espectáculo para sacar los tres puntos.