Venados visita a la Jaiba con el objetivo de mantener su posición en la tabla.

Tampico Madero recibe la visita de los Venados de Mérida, quienes se encuentran mejor posicionados en la tabla, pero que arriesgan su puesto ante los jaibos.

Con nueve puntos los locales se encuentran al filo de la clasificación, en el peldaño seis, solo un punto arriba de Atlante y Celaya , pero empatado con Cimarrones.

Para la Jaiba es más que importante la victoria, pues una combinación de resultados lo podría proyectar hasta el lugar cuatro, puesto que ahora ocupa Venados, el resultado opuesto lo podría bajar hasta el lugar diez.

Los de Mérida por su parte avanzaría sólo un peldaño de sacar el triunfo, quitando a Leones Negros de la cómoda posición tres, donde se ubican con 13 puntos, tres más que los Venados.

Una derrota de los astados, matemáticamente, les cambia el panorama por completo, pues los deja a merced de los equipos del cinco al nueve, si estos pudieran sacar los tres puntos todos.

En su último juego la Jaiba goleó a domicilio 2-4 a Venados, quienes ya acumulan tres derrotas, un empate y apenas una victoria en sus últimos cinco duelos frente a los de Tampico Madero.

La Jaiba llega con una racha no muy cómoda, dos empates al hilo precedidos por una derrota frente a los Correcaminos. Mérida empató y perdió en sus dos últimas salidas, pero en casa acumula triunfos consecutivos.

Así se muestra el panorama entre estos dos equipos que se miden el este domingo en punto de las 19:00 horas.