vie. Jul 3rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Resumen de la Jornada 5 de la eLiga MX

1 min
Se terminó la Jornada 5.

Terminó la jornada 5 de la eLiga MX y esto es lo más destacado.

Tres goleadas de escándalo se presentaron en esta jornada, Atlas le pegó a Monarcas por 4 goles a 0, misma dosis que las Chivas le propinaron a Tigres; mientras que Santos apabulló a Puebla por 6 a 0.

Necaxa venció a Juárez por 2 goles a 1; Pachuca logró la victoria por 4 a 2 frente a un Cruz Azul que no levanta en la competencia. Por su parte, Toluca consiguió el triunfo por 3 a 1 frente a los Xolos.

El América venció a Querétaro por 3 tantos a 1; mientras que San Luis dió cuenta de Pumas con marcador de 2 goles a 1. La jornada la cerraron León y Monterrey con un empate a tres tantos.

Tras está quinta jornada San Luis y León comparten la cima del certamen con 13 unidades obtenidas, seguidos por Santos y Toluca con 12 y 11 puntos respectivamente. En el fondo de la general se encuentran Juárez y Tigres con una unidad, así como el Cruz Azul quien no ha podido sumar un sólo punto en el torneo.

La Jornada 6 arranca el día de mañana con tres encuentros, el primero de ellos en punto de las 14.00 horas con el partido entre Rayados y Bravos.