
El Director Técnico del combinado michoacano, dio a conocer su nula intención de moverse de equipo actualmente, por el contrario, mostró entusiasmo de regresar a competir en Liga.
“Yo estoy muy contento en Morelia, muy a gusto con el club y con el equipo que tenemos”, fueron las declaraciones del actual entrenador de Monarcas Morelia, Pablo Guede, quien, pese a las recientes vinculaciones con clubes como San Lorenzo, aseguró en entrevista para Medio Tiempo, que ya se encuentra en pláticas para una futura renovación de contrato.
Con el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX frenado por la contingencia sanitaria por el Covid-19 y con su equipo en el noveno puesto con 14 unidades, mostró su entusiasmo de poder reanudar la competición y buscar la calificación a la Fiesta Grande del Máximo Circuito.
“Lo primero es que esto vuelva (el futbol), si cabe la posibilidad de que esto vuelva sería buenísimo, y con el equipo tratar de llegar lo más alto que podamos, tratar de competir partido a partido, siendo nosotros mismos, que creo que en los últimos partidos habíamos empezado a agarrar ese envión que necesitábamos para poder meternos en Liguilla, ir partido a partido, disputar cada partido como si fuera el último para tratar de meternos en la Liguilla y después ver qué pasa”.
En reiteración de su permanencia con la escuadra ‘Rojiamarilla’, externó que no tiene en mente una salida a otro banquillo, puesto que se encuentra contento actualmente en Morelia y considera que es mejor pensar en el presente que sacar conjeturas sobre lo que pueda venir a futuro.
“Te digo la verdad, no lo pienso (ir a otro equipo), yo no soy de las personas que dicen ‘bueno, yo ahora quiero esto, no’, yo trato de que fluyan las cosas, ahora estoy acá en México, estoy muy contento, estoy en Morelia donde estoy súper a gusto y tengo toda mi energía y pensamiento en esto. Después se verá, porque creo que pensar muchas veces en el futuro donde uno no sabe lo que va a pasar, es una pérdida de tiempo, lo mismo que pensar en el pasado, lo que pasó, pasó, mi filosofía de vida es estar en el presente, vivir el día a día, el hoy”, sentenció el estratega argentino.
Con información de Medio Tiempo