FIEBRE DEPORTIVA

Lucero Cuevas, la nueva ‘Fiera’ del Club León

2 min read
La ex atacante de las ‘Águilas’ y las ‘Xolas’, ve con buenos ojos una futura reinvención en el conjunto ‘Esmeralda’, con quienes espera llegar a instancias definitivas.

Tras haber jugado la temporada pasada con Tijuana, luego de su salida del América, la delantera mexicana Lucero Cuevas firmó con la escuadra femenil del Club León, ante lo que declaró, guarda muchas expectativas en la oportunidad que representa enfundarse en los colores esmeraldas, entre ellos, la posibilidad de jugar una Liguilla.

“Para mí ir a León representa un gran reto, tengo muchas expectativas, objetivos claros que es darle una liguilla, una final a la gente de León y además puede ser un equipo que me ayude a crecer más, siempre he dicho que las cosas llegan en el momento justo y ojalá que estas metas personales las pueda cumplir”.
Respecto a su estado físico, que en su momento le costó no poder llegar a la sumatoria que en alguna ocasión consiguió como americanista, aseguró que se encuentra completamente recuperada y deseosa de volver a acercarse a sus mejores registros, a la vez que menciono, no tiene nada qué demostrar, pues sus capacidades y retos los tiene bien establecidos.

“Afortunadamente ya estoy bien, si tuve algunas lesiones, un desgarre que fue muy difícil, pero ahora me he propuesto llegar a esa cifra de goles que alguna vez conseguí con América. No tengo que demostrar nada, mis retos están puestos y yo estoy para ayudar al equipo, para que mis compañeras aprendan de mí y yo aprender de ellas, además es una responsabilidad grande con el club porque están confiando en mí y no quiero defraudar a toda esa gente”.

Finalmente, en vista de la situación financiera que ha golpeado al mundo, como consecuencia a la pandemia del Covid-19, misma que ha afectado considerablemente a varios clubes, adjunto a las demás polémicas que han tenido lugar en la Liga MX durante las últimas semanas, dio a conocer su sentir sobre las compañeras que no han podido encontrar equipo.

“Si nos ha afectado demasiado toda esta cuestión, conozco compañeras que siguen sin encontrar equipo, por cuestiones económicas de los clubes ellas han tenido que salir y los contratos que se han ofrecido están muy bajos, ojalá se pudiera arreglar esta situación y pues ahorita no hay de otra más que aguantar”, finiquitó la ex goleadora ‘azulcrema’.