vie. Jul 3rd, 2020

FIEBRE DEPORTIVA

Ignacio Ambriz: “No tengo miedo a ningún equipo”

2 min read
El Director Técnico del conjunto felino habló sobre algunos temas respectivos al armado del plantel durante la pretemporada y aseveró que cuenta con la base del plantel actual para afrontar el Apertura 2020.

Previo al tentativo arranque de la Liga MX, luego de la suspensión causada por la situación pandémica y su avance dentro del país, el entrenador de León, Ignacio Ambriz, aseguró tener altas expectativas frente a volver a competir con el mismo estilo que han manejado durante los últimos torneos.

“Estoy contento e ilusionado, vamos a mantenernos en la nuestra, somos un equipo que agrada por su forma de jugar, no podemos cambiar. Trabajamos con esta base que ha dado buenos resultados”.

Respecto al tema de los refuerzos durante la pretemporada, aseveró, no serán muchas las incorporaciones que tendrán este periodo, puesto que tiene en mente trabajar con la base ya formada y en caso de necesidad, hacer gestión de los jugadores juveniles que se encuentran en espera de una oportunidad.

“No tengo miedo a ningún equipo, nosotros vamos a competir, tenemos una base fuerte y no hay temor por hacer también una buena gestión con los jóvenes. No dudo, no hay miedo al éxito, me respalda el trabajo de un año y medio. El día de mañana terminaremos nuestra segunda semana de reactivación, hemos tenido buenas señales de que el equipo día con día va creciendo, mas, en el aspecto técnico y físico”.

Finalmente, el timonel de ‘La Fiera’ reveló que ya se encuentran negociando con Joel Campbell para su permanencia en el plantel, puesto que se ha convertido en un jugador importante dentro de su esquema, a la vez que confirmó el regreso de Miguel Herrera a la saga y que, en caso de alguna otra llegada, sería del medio local. Conforme al tema de Rubens Sambueza, solo argumentó que existen platicas con la directiva del América.